La deducción se produce a partir de que son los que apoyaron no sólo los reclamos por los contratos laborales y aumentos de sueldos, sino también por la liberación de su Secretario General, Luis Guineo, quien permaneció encarcelado en Jaramillo, más de un mes y medio, por una denuncia de coacción agravada, de parte del Intendente "Lalo" Camino.
Por esta desición del Municipio de dejar sin trabajo a todos los afiliados a ATE, es que han desidido ocupar la Municipalidad en modo de protesta, pero en horas de la tarde de ayer, ya han sido notificados de abandonar esta medida de fuerza, con la posibilidad de ser desalojado por la fuerza pública.
Desde el Consejo Directivo Provincial de ATE rechazan estos despidos arbitrarios y el trabajo fuera de toda legalidad que observan es política del Gobierno provincial y del gobierno municipal de Las Heras y de otras localidades. Esta situación nuevamente pone en alerta al sindicato que ha sufrido el ataque contínuo del gobierno y del Intendente Camino en Las Heras.
Fuente: www.elpreambulo.com.ar