" />
Santa Cruz
La Municipalidad de Las Heras está ocupada pacíficamente
Sábado 15 de enero de 2011, por Corresponsalía Santa Cruz *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En la Localidad de las Heras, Santa Cruz, donde hace poco fue liberado el dirigente de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), Luis Guineo, más de 40 trabajadores de planes sociales, que trabajan en "Negro" han sido despedidos, en lo que ellos interpretan, es una venganza del intendente.

Compartir este articulo:

La deducción se produce a partir de que son los que apoyaron no sólo los reclamos por los contratos laborales y aumentos de sueldos, sino también por la liberación de su Secretario General, Luis Guineo, quien permaneció encarcelado en Jaramillo, más de un mes y medio, por una denuncia de coacción agravada, de parte del Intendente "Lalo" Camino.

Por esta desición del Municipio de dejar sin trabajo a todos los afiliados a ATE, es que han desidido ocupar la Municipalidad en modo de protesta, pero en horas de la tarde de ayer, ya han sido notificados de abandonar esta medida de fuerza, con la posibilidad de ser desalojado por la fuerza pública.

Desde el Consejo Directivo Provincial de ATE rechazan estos despidos arbitrarios y el trabajo fuera de toda legalidad que observan es política del Gobierno provincial y del gobierno municipal de Las Heras y de otras localidades. Esta situación nuevamente pone en alerta al sindicato que ha sufrido el ataque contínuo del gobierno y del Intendente Camino en Las Heras.

Fuente: www.elpreambulo.com.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Santa Cruz

sitio desarrollado en SPIP