10/A: Paro en defensa propia
Los Telefónicos de FOETRA son convocados al paro
Miércoles 9 de abril de 2014, por Prensa Foetra *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La lista Granate-Blanca, oposición de la conducción nacional del Sindicato de las Telecomunicaciones (FOETRA), encabezada por el compañero Eduardo Moyano integrante de la Mesa Nacional de la CTA, convoca al paro del día jueves 10 de Abril.

Compartir este articulo:

Las demandas de los telefónicos se encuentran enmarcadas en la crisis y el ajuste decidido por el gobierno a favor de los grandes grupos económicos donde las empresas telefónicas tienen una presencia decisiva e influyente.

Los trabajadores del sector, ratifican la disputa por el salario, la participación en las ganancias, mejores condiciones de trabajo, eliminación de la precarización con el pase a planta permanente de los trabajadores tercerizados.

"Todo esto será posible si somos capaces de cuestionar, pero a la vez de generar propuestas de un nuevo modelo de producción del servicio que ponga en cuestionamiento la nueva organización del trabajo, que posibilita más renta para ellos con más precariedad, flexibilidad, mayor extensión de la jornada y salarios a la baja", sostuvieron.

* Lista Granate-Blanca

sitio desarrollado en SPIP