Nueva etapa en la Central
En Salta se votó con entusiasmo
Miércoles 28 de mayo de 2014, por Paula López Calvo *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Con el escrutinio de casi la totalidad de las mesas, Salta celebra victoriosa el triunfo de la Lista 1 que volverá a tener como secretario general a Buenaventura David.

Compartir este articulo:

"Somos conscientes de que este jueves 29 es una fecha que marcará una nueva etapa para la Central y que se demuestra por la amplia participación de los compañeros de los diferentes gremios base (ATE, APSADES, UCRA, APDFA, AMMAR, SIVISA, Judiciales, AAPM Coop. De Viviendas - ING. SAN ISIDRO, ING. EL TABACAL) y organizaciones de trabajadores afiliados a la CTA.

En la capital salteña y en el interior de la provincia el acto eleccionario se está llevando a cabo con total normalidad, en algunos sectores de la repartición pública donde se encuentran habilitadas mesas de votación como en hospitales, municipalidades y ministerios, la concurrencia para la misma es esporádica ya que los trabajadores están dentro de su horario laboral. En las localidades de Iruya, Los Toldos y Nazareno, se suspendieron la apertura de las mesas por cuestiones de fuerza mayor, al encontrarse esa zona incomunicada por corte de ruta ante un conflicto en el país vecino de Bolivia.

A pesar de esos mínimos inconvenientes, estamos convencidos que los compañeros y compañeras hasta última hora apoyarán con su voto la lucha y la reivindicación de los derechos de todos trabajadores que llevan adelante la CTA.

Las listas que se presentan en estas elecciones son la Lista 1 (uno) integrada por la Agrupación German Abdala, la CCC y el MST, y la Lista 3 (tres) con el Partido Obrero (PO) Solo en las localidades de Salvador Mazza, Tartagal y Oran se presentaran aparte de la lista l (uno) y la lista 3 (tres) del PO.

Encabezan la Lista Nº 1 Vuenaventura David, Silvina Guanca y Pablo Medrano para la conducción provincial. Se elegirán además autoridades en la localidades de: Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, Pichanal, Hipólito Irigoyen, San Ramón de la Nueva Oran, Colonia Santa Rosa, Urundel, General Güemes, Metán, Apolinario Saravia, Cerrillos, Rosario de Lerma, Campo Quijano y Coronel Moldes".

* Equipo de Comunicación de la CTA Salta

sitio desarrollado en SPIP