Mar del Plata
Motoqueros frenan la aplicación del uso del chaleco y casco con dominio
Lunes 9 de junio de 2014, por Corresponsalia Mar del Plata *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Así lo hicieron saber desde el Sindicato de Cadetes, Mensajeros y Motoqueros (SICAMM-CTA) de Mar del Plata, a través de un comunicado en el que señalan que acordaron con funcionarios municipales suspender hasta el miércoles la resolución.

Compartir este articulo:

El viernes 6 de junio, los motociclistas autoconvocados y el SICAMM se dirgieron al Distrito Descentralizado El Guacho, con el fin de ser atendidos por las autoridades provinciales que se encontraban en dicho establecimiento realizando la presentación del comando de patrullas.

Al momento de concentrarse a varias cuadras del lugar, se presentó el Director de Control Técnico y Operativo, Máximo Mazzuchi. El funcionario pidió que no realizaran ninguna manifestación y que acambio suspendería la aplicación de la resolucón 224/14, momentáneamente, hasta el miércoles, y reabriendo, nuevamente, un canal de diálogo con los motociclistas, que se iniciará el próximo miércoles 11 de junio a las 17 horas.

Desde la comisión de motociclistas marplatenses afirman estar trabajando en la elaboración de un proyecto alternativo a la decretada por la gobernación bonaerenses, ya que entienden que la misma es inconstitucional, contraproducente y discriminatoria.

En este sentido, han realizado pedidos de reuniones a los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, que ya se han iniciado ésta semana, al recibirlos Carlos Arroyo, de agrupación Atlántica, quien apoya el reclamo.

Fuente: www.miradorvirtual.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Mar del Plata

sitio desarrollado en SPIP