" />
Córdoba: Territorio
Otro año más de Malón en Villa Siburu
Jueves 3 de julio de 2014, por Bárbara Arias *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Cumplir años es la reafirmación permanente de que uno sigue vivo, de que tiene un corazón que late, que respira y que crece. La Organización Territorial Malón (OTM-CTA) Córdoba cumplió años y celebraron estar vivos. "Estamos vivos a pesar de todo".

Compartir este articulo:

"Celebramos la vida con baile, torta de cumple, amigos, compañeros, vecinos, familia. Celebramos porque está bueno que te saluden, que te festejen, que te agasajen en ese día especial.

"La fecha del cumpleaños es ese día especial del almanaque en el que la casa queda chica para tanta gente que nos visita con la excusa de compartir un momento agradable con nosotros. Cumplir años es la ilusión más grande desde que somos chiquitos.

"La Casa Malón-CTA celebró otro año más de vida en el territorio, laburando incansablemente una construcción colectiva que se organiza desde la base, donde las opiniones de todos son válidas e importantes. Un año más que no pasa desapercibida nuestra presencia en el barrio. Celebramos porque crecemos, porque queremos seguir creciendo.

"Cuarenta niños y niñas toman la leche todos los días en nuestra casa, y dos veces a la semana comen una cena calentita y deliciosa preparada por las madres siburenses, maloneras y ceteatistas.

"Mirá si no hay motivos pa’ celebrar. Celebremos, sigamos celebrando la organización popular, que no nos de miedo ser felices, luchar y seguir luchando por lo que nos falta! Que no nos roben la alegría de estar vivos. Luche CTA".

* Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba Capital

sitio desarrollado en SPIP