Ciudad de Buenos Aires
Visitadores Médicos toman stand de Ivax-Teva
Lunes 6 de octubre de 2014, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Los Agentes de Propaganda Médica nucleados en AAPM de la República Argentina tomaron el stand del Laboratorio Ivax-Teva en el Congreso Panamericano de Gastroenterología que se está realizando en el Hotel Hilton de Puerto Madero para exigir recomposición salarial para los trabajadores.

Compartir este articulo:

Carlos Riveiro delegado de Ivax-Teva y Secretario General Adjunto de la CTA de la Provincia de Buenos Aires explicó que “los visitadores médicos resolvimos tomar el stand de la empresa ante el estancamiento de las conversaciones en las negociaciones salariales. Estas multinacionales intentan mejorar sus ya excelentes rentabilidades a costa de reducciones de personal y congelamientos de salarios”.

Según consta en su página web “Ivax Argentina, miembro del Grupo Teva, es una de las empresas líderes de la industria farmacéutica local. Teva, en permanente crecimiento, es impulsada por más de 46.000 colaboradores en 60 países del mundo”, sin embargo hace ya 3 años que los visitadores médicos perciben el mismo salario en mano y les cierran toda posibilidad a las negociaciones.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

sitio desarrollado en SPIP