Petitorio
Sumá tu firma por la reincorporación de Raúl Mamani
Jueves 30 de octubre de 2014, por Equipo de comunicación CTA Rosario *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La empresa Servicios Portuarios despidió sin causa el pasado viernes al Secretario General de la Unión de Trabajadores Portuarios (UTP) y Secretario Administrativo de la CTA Rosario, Raúl Mamani. Por eso lanzamos este petitorio que pueden bajar desde la web y hacerlo firmar, sumando solidaridad a esta lucha. También podés mandarnos tu firma personal o colectiva a ctarosario@gmail.com

Compartir este articulo:

documentos asociados

El despido de Mamani reviste una gravedad insoslayable, no sólo porque se habla de la pérdida de sustento para una familia, sino por tratarse del Secretario General de un gremio recientemente conformado. Por eso todos y todas debemos sumar nuestra adhesión para que se reincorpore a Mamani. Podés hacer llegar las adhesiones a ctarosario@gmail.com, o acercar los petitorios firmados a San Lorenzo 1879 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

El pasado viernes a las 13.40 horas, justo 20 minutos antes de la salida del trabajo, el gerente llamó a Mamani a su oficina, donde también había un escribano. Allí lo anotició que la empresa prescindía de sus servicios, que era despedido sin causa. Raúl tiene 63 años y lleva 15 trabajando en Servicios Portuarios (Terminal VI y VII Puerto Rosario y Playa Pérez). Junto a sus compañeros forma parte de la CTA y, tras ser sucesivamente traicionados por la Asociación ex Junta Nacional de Granos (AJNG) definieron armar un nuevo sindicato: la UTP, miembro de la Federación de Obreros Portuarios, Marítimos, y Navales de la República Argentina en la CTA. Así, varios de ellos forman parte de las actuales comisiones directivas de la CTA Regional Rosario y Provincia de Santa Fe.

¡Bajá el petitorio!

PDF - 188.8 KB

sitio desarrollado en SPIP