Chaco: Puja redistributiva
Asamblea de judiciales
Miércoles 4 de febrero de 2015, por Prensa UTJCH *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco (UTJCH-CTA), convocó a Asamblea General Extraordinaria para el día viernes 6 de febrero a las 18 horas en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear 1020 de Resistencia para solicitar a las autoridades de los poderes Judicial y Ejecutivo la apertura de paritarias y el cumplimiento del convenio.

Compartir este articulo:

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco informa a sus afiliados y trabajadores judiciales en general sobre la reunión de Comisión Directiva realizada el día jueves 29 de enero, en la sede gremial en la cual tomó la palabra el secretario General, Walter Bernard, quien manifestó que ante el inicio de las actividades judiciales y lo referido por el representante del Poder Judicial en las Convenciones Colectivas de Trabajo realizadas en octubre del año pasado, en las que el Poder Ejecutivo se comprometía a implementar un convenio de equiparación salarial, es necesario convocar a Asamblea General Extraordinaria.

Puesto a consideración del cuerpo directivo la moción se aprobó por unanimidad resolviendo convocar a Asamblea General Extraordinaria para el día viernes 6 de febrero a las 18 horas en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear 1020 de la ciudad de Resistencia, a fin de solicitar a las autoridades de los poderes Judicial y Ejecutivo la apertura de paritarias y el cumplimiento del convenio.

* Equipo de Comunicación de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco (UTJCH-CTA)

sitio desarrollado en SPIP