Chaco: Puja redistributiva
La UTJCH acata la conciliacón obligatoría y suspende las medidas de fuerza
Viernes 13 de febrero de 2015, por Prensa UTJCH *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En la mañana de ayer recibimos la notificación de la Dirección Provincial de Trabajo que hace lugar a la conciliación obligatoria solicitada por el Tribunal de Justicia que dispone que las partes intervinientes deberán abstenerse de tomar medidas de acción directa por el plazo de 5 días hábiles.

Compartir este articulo:

La notificación señala que se realizará la audiencia de conciliación obligatoria el día miércoles 18 de febrero a las 11. En virtud de los hechos la Unión de Trabajadores Judiciales de Chaco (UTJCH-CTA) acata la conciliación obligatoria, dispone prorrogar el cuarto intermedio dispuesto en la última asamblea.

En tanto, el gremio convoca a una Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día viernes 20 de febrero en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear 1020.

Es necesario resaltar que este gremio siempre manifestó voluntad de diálogo y negociación pero "el incumplimiento por parte de la patronal de varios de los puntos del acta firmada el 29 de octubre pasado nos llevó a tomar la medida de fuerza que hoy nos vemos obligados a suspender".

* Equipo de Comunicación de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco (UTJCH-CTA)

sitio desarrollado en SPIP