" />
Mar del Plata
CICOP: "Granados es un irresponsable"
Jueves 26 de marzo de 2015, por Corresponsalia Mar del Plata *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Delegados del CICOP,ATE, y personal del Hospital Interzonal de Agudos tacharon al ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, en de “irresponsable, porque juega con nuestra vida".

Compartir este articulo:

Se refirieron así a las condiciones de seguridad en las que deben trabajar, y a las reiteradas oportunidades en que las guardias han sido invadidas por delincuentes y muchos médicos y enfermeros, han sido heridos o golpeados en toda la provincia.

Delegados del CICOP, ATE, y personal del nosocomio coincidieron en definir al ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, en Radio Brisas de “irresponsable, porque juega con nuestra vida. Están esperando que maten a algún trabajador de la salud para que digan que pasa algo. Cada día vivimos episodios de violencia en la guardia o en piso, y segundo caso no hay seguridad, por lo que se vuelve tierra de nadie. “

Además dieron a conocer que en área de ingreso de traumatología se produjo una agresión grave a una enfermera que fue atacada por un individuo que blandía un arma blanca.” Hay un problema social muy agudo que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires ha de resolver.”

Pedimos que se hagan cargo de la situación, “porque a un año de la reunión con el ministro no han hecho nada. Si no hay respuesta tomaremos otro tipo de medidas.”

Fuente: Radio Brisas

* Equipo de Comunicación de la CTA Mar del Plata

sitio desarrollado en SPIP