Memorial del pueblo
Pablo Micheli participa en Cuba de las actividades por el 1º de mayo
Viernes 1ro de mayo de 2015, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En el marco del aniversario 56 del triunfo de la revolución cubana, Pablo Micheli junto a una delegación de compañeros y compañeras de la CTA viajaron a la Isla para participar de las actividades. Hasta el 3 de mayo, realizarán intercambios con otras organizaciones sindicales, estarán presentes en el acto por el 1º de mayo y en el Encuentro Internacional de Solidaridad.

Compartir este articulo:

Los motivos que encuentran a los trabajadores del mundo en Cuba durante este 1º de mayo son muchos: La victoria por el regreso a la patria de los cinco héroes cubanos, símbolos de valentía, firmeza, lealtad a los principios y ejemplo de las convicciones revolucionarias de jóvenes formados por la revolución.

También se celebran los 76 años de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba y los avances en la implementación de los objetivos aprobados en el XX Congreso de la CTC.

En este encuentro se ratificará, una vez más, el compromiso de los trabajadores cubanos de seguir contribuyendo a la actualización del modelo económico, en aras de construir una sociedad socialista prospera.

Asimismo se reconocerá a todas las personas que en el mundo vienen acompañando la lucha del pueblo cubano para que se elimine el genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba y en la exigencia para que el país sea retirado de la lista de patrocinadores del terrorismo y le sea devuelto el territorio ilegalmente ocupado por la base naval norteamericana en Guantánamo.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

sitio desarrollado en SPIP