Córdoba: Denuncia del Cispren-CTA
Radio Mitre atenta contra la libertad y democracia sindical
Jueves 6 de agosto de 2015, por Bárbara Arias *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de córdoba (Cispren-CTA) repudia y denuncia la lamentable actitud antidemocrática de las autoridades de Radio Mitre, del grupo Clarín, quienes de manera arbitraria prohibieron la realización de las elecciones de delegados en la empresa, previstas para el día de ayer.

Compartir este articulo:

"Durante las primeras horas de la mañana de ayer se impidió el ingreso del secretario Gremial del Cispren, Esteban Liendo al medio, argumentando que la empresa no había sido notificada de las elecciones de delegados, lo cual es absolutamente falso, ya que el gremio notificó debidamente a la empresa el día 21 de julio pasado.

"También, y como es requisito en estos casos, el Cispren convocó a elecciones de delegados ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación el día 16 de julio pasado, lo que quedó registrado bajo el expediente número 398553.

"El Cispren renueva su repudio ante este atropello a la libertad y la democracia sindical y anticipa que elevará las denuncias correspondientes ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para que se labren las sanciones debidas", finaliza la declaración del gremio de prensa cordobés.

* Secretaria de Prensa y Difusión del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA)

sitio desarrollado en SPIP