Mar del Plata
La CTA Autónoma repudia las pintadas intimidatorias sobre murales del Encuentro Nacional de Mujeres
Viernes 9 de octubre de 2015, por Corresponsalia Mar del Plata *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina expresamos nuestro repudio ante las pintadas intimidatorias (Foto) realizadas sobre los murales del 30° Encuentro Nacional de Mujeres.

Compartir este articulo:

En nota de prensa hecha llegar a El Retrato señalan textualmente:

"A días del histórico encuentro a desarrollarse en nuestra ciudad, donde miles de mujeres debatirán de forma democrática y plural, grupos trasnochados de la derecha fascista intentan, con su accionar, opacar el multitudinario evento, sin embargo estas muestras de intolerancia no hacen más que ratificar la necesidad de dar un profundo debate de cara a la sociedad sobre las problemáticas que atraviesan las mujeres.

"Así mismo desde la CTA Autónoma creemos que es importante que las autoridades identifiquen a estos grupos que no hacen más que fomentar el odio y la violencia.

"Pese a estos lamentables acontecimientos quienes integramos la CTA Autónoma Mar Del Plata, Mar Chiquita y Balcarce, nos preparamos con orgullo para recibir a las más de 50.000 mujeres que desde todos los rincones del país llegarán a nuestra ciudad a participar del Encuentro, y a las provocaciones y a la intolerancia les responderemos con más organización y más democracia".

Fuente: www.elretratodehoy.com.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Mar del Plata

sitio desarrollado en SPIP