Chaco: Puja redistributiva
APTASCH reclama pago de bonificaciones y un Bono de $ 5.000
Jueves 17 de diciembre de 2015, por Corresponsalía Chaco *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud Pública del Chaco (APTASCH-FESPROSA), presentó un pedido de audiencia con carácter de urgente al nuevo ministro de Salud Pública, Gómez Samela.

Compartir este articulo:

En la solicitud, destacó “el reclamo de pago inmediato de las bonificaciones otorgadas hace meses pero que no se han liquidado aún, así como de las guardias adeudadas”.

Además, le presentaron un extenso pliego de temas a resolver desde el pase a planta de planes médicos comunitarios y materno infantil y la reglamentación de la ley de Carrera Sanitaria, hasta el déficit de recursos humanos, déficit edilicios, del sistema de derivaciones de la red sanitaria, entre otros.

“Esperamos a la brevedad respuesta a nuestra solicitud, dando respuesta urgente al pago de las deudas con los trabajadores”, explicaron.

“A su vez reiteramos y sostenemos el reclamo de un bono de 5.000 pesos antes de fin de año, ante la escalada de precios que se registra en los últimos días y que ha pulverizado el insuficiente aumento salarial del presente año”, concluyeron.

Fuente: www.diariochaco.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Chaco

sitio desarrollado en SPIP