Chaco: Puja redistributiva
SITECH reclama el pago del Incentivo Docente
Jueves 31 de diciembre de 2015, por Corresponsalía Chaco *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Eduardo Mijno, quien conduce La Federación SITECH y es Secretario General de la Federación Nacional Docente (FND-CTA), expresó su disconformidad ante la falta de pago del Incentivo Docente, que todavía no ha sido abonado.

Compartir este articulo:

“La falta de pago genera malestar en el sector docente y, de acuerdo a la reunión que se mantuvo con la Federación Nacional Docente y el ministro de Educación de la Nación, el incentivo de este mes fue depositado, como es costumbre, la última semana del mes anterior, por lo que el pago atrasado es responsabilidad exclusiva de la provincia que, en algún momento, desvió esos fondos para otros fines. Por lo tanto, el atraso se debe pura y exclusivamente a la provincia”, señalaron desde el gremio.

Por otra parte, el gremio que lidera Mijno, Secretario General de la CTA Autónoma Chaco, reclamó el pago de un bono de fin de año. “La falta de respuesta de un bono puente por parte del gobierno nacional y el gobierno provincial trae como consecuencia que la crisis económica la estemos pagando los trabajadores”, finalizó.

Fuente: www.datachaco.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Chaco

sitio desarrollado en SPIP