Ni un despido más, ni un trabajador menos
ATE Neuquén por la reincorporación inmediata de los tres compañeros despedidos en el EPAS
Lunes 11 de enero de 2016, por Corresponsalía Neuquén, Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En la mañana del viernes 8 de enero, los compañeros de ATE Neuquén se movilizaron a las oficinas del EPAS (Ente Provincial de Agua y Saneamiento) y luego a la gobernación a fin de exigir la inmediata reincorporación de tras compañeros despedidos en el Ente.

Compartir este articulo:

"Lo que está intentando hacer Millan es una verdadera provocación. El ya fue presidente del EPAS y conoce la situación, expresó Carlos Quintriqueo, Secretario General de Ate Neuquén".

"Los tres compañeros tienen calificaciones superiores a 70 puntos, tal vez lo que esté buscando es hacer algún lugar para acomodar a sus amigos".

"Tuvimos inconvenientes en la gobernación ya que algunas compañeras habían quedado adentro y no las dejaban salir, lo que provocó algún enfrentamiento con la policía, con disparos y gases".

"El gobernador Gutiérrez ve como en otros lugares del país despiden compañeros con la pasividad de algunos dirigentes nacionales, pero ya sabe que esto no ocurrirá de ninguna manera en Neuquén, saben que aquí si tocan a uno nos tocan a todos y que estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para defender los puestos de nuestros compañeros, expresó Quintriqueo".

En horas del mediodía el ministro de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Jorge Lara se comunicó con Quintriqueo para destrabar el conflicto, pactando una reunión para el día lunes.

"Confiamos en que se resuelva de la mejor manera y que comprendan que en esta provincia no sobra ningún trabajador, expresó Quintriqueo, de lo contrario tomaremos las medidas que tengamos que tomar".

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional
* Equipo de Comunicación de la CTA Neuquén

sitio desarrollado en SPIP