Nueva etapa en la Central
Plenario de la CTA Berazategui
Lunes 29 de agosto de 2011, por Prensa Agrupación Germán Abdala *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Según lo resuelto en el 2º Consejo Federal de la Central de Trabajadores de la Argentina, con la presencia de Omar Hernández, secretario adjunto de CTA y Carlos Acosta, secretario general de CTA Berazategui, se aprobó la realización de diferentes medidas vinculadas a las últimas definiciones que anunció la Central.

Compartir este articulo:

- Movilización Nacional al Ministerio de Trabajo de la Nación el 23 de Septiembre, a un año de las elecciones que ganó la Lista 1 en la CTA, en defensa de la libertad y democracia sindical, para que el Gobierno deje de intervenir en nuestra central. Por la urgente convocatoria al Consejo del Salario; por el 82 por ciento móvil para los jubilados; para terminar con el trabajo en negro, la precarización y tercerización laboral.

Las marchas se concentrarán en la ciudad autónoma de Buenos Aires y frente a las delegaciones del Ministerio de Trabajo en todas las provincias argentinas.

2 - Realizar, de acá a fin de año, plenarios regionales en todo el país para avanzar en la construcción de la Central de millones de afiliados con 100 mil nuevos delegados y para propiciar el debate fraterno, de cara a los compañeros con la presencia de los integrantes de la Mesa Nacional de la CTA.

Por lo tanto y a los efectos de organizar la movilización del 23 de septiembre convocamos a Plenario de Militantes de la CTA Berazategui a realizarse el día 14 de septiembre en el Club Villa Olivero a partir de las 15 horas.

* Equipo de Comunicación de la Agrupación Germán Abdala de la CTA de la Provincia de Buenos Aires

sitio desarrollado en SPIP