Chaco: Ni un despido más, ni un trabajador menos
Gran participación de organizaciones sindicales y sociales para decir “No” a los despidos
Miércoles 24 de febrero de 2016, por Corresponsalía Chaco *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Con la participación de un importante número de organizaciones sindicales y sociales se llevó adelante la jornada nacional de protesta de la ATE en la capital Chaqueña y que acabó con un gran acto frente a la Casa de Gobierno

Compartir este articulo:

El titular de ATE Chaco, Mario Bustamante, resaltó el gran marco de unión que existió entre las distintas organizaciones en la convocatoria de la ATE remarcando que “todos aquí entendimos la lucha que debemos dar contra las políticas del gobierno nacional que se replican tal como lo marcan su ideología”.

También destacó que pese a que en lo previo se hablaba del llamado protocolo de seguridad, la marcha se realizó sin contratiempos y con un mínimo cordón policial.

Bustamante sostuvo que además de la defensa de los puestos de trabajo también se trata de “defender al Estado como herramienta y garantía de los derechos de los ciudadanos en general”.

Asimismo señaló que más allá de la situación que se da en el ámbito nacional, en la provincia pedimos al gobierno “el fin de todos los modos de precarización laboral y el llamado a discutir la pauta salarial del año en curso”.

Fuente: www.eltrabajadordelestado.org

* Equipo de Comunicación de la CTA Chaco

sitio desarrollado en SPIP