Córdoba: Puja redistributiva
La CTA Autónoma adhiere al paro docente del 29
Domingo 28 de febrero de 2016, por Bárbara Arias *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Desde la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de la provincia de Córdoba que encabeza Guido Dreizik, "adherimos a la marcha docente de mañana lunes 29 de febrero, convocada por los compañeros trabajadores tras haber rechazado el jueves la propuesta del gobierno provincial", indica un parte gremial.

Compartir este articulo:

"Una vez más el gobierno provincial muestra su total desinterés por la educación y los derechos de los trabajadores, después de negarse a negociar salarios frente a la brutal devaluación de diciembre y de meter un ajustazo a las jubilaciones con la reforma previsional, ofrece un aumento insultante a tres días del comienzo de clases.

Queda claro que los únicos responsables de que no empiecen las clases el lunes son Schiaretti y Grahovac.

Es inamisible que se le niegue un aumento a los docentes cuando la provincia tiene un 15% más de coparticipación y sin embargo siguen ajustando a los educadores y a los jubilados, para garantizar las ganancias de unos pocos.

Desde la CTA Córdoba convocamos a que toda la comunidad apoye y se sume este lunes al reclamo, para defender la educación pública de los hijos de los trabajadores", concluye la nota firmada por el secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Guido Dreizik.

* Equipo de Comunicación de la CTA de la Provincia de Córdoba

Lima 609 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

(5411) 4383-3349 / 3305 / 3426 (int. 150 / 154) - prensa@ctanacional.org


sitio desarrollado en SPIP