Ni un despido más, ni un trabajador menos
Trabajadores despedidos de CN23 mantienen tomado el edificio
Lunes 29 de febrero de 2016, por Redacción *

Tras ser “despedidos sin causa”, los 136 trabajadores de CN23, mantienen una toma e irán esta tarde al Ministerio de Trabajo para luego decidir en asamblea cómo sigue el conflicto.

Compartir este articulo:

documentos asociados

Se trata del canal de TV perteneciente al Grupo 23, con gran historial de conflictos en lo que va de este año. Mientras los trabajadores se movilizaban contra el vaciamiento, hace pocos días se conoció la venta de la empresa al Grupo Indalo S.A que encabeza Cristobal López.

Sin embargo, los trabajadores llegaron hoy al canal y se encontraron con una lista en la que figuraba quienes podían ingresar a su lugar de trabajo y quienes no, e inmediatamente decidieron una toma del canal que sacó a la señal del aire.


MP3 - 2.2 MB
Nicolás Otero - Delegado CN23

“Los despedidos fueron intempestivos, y sin causa porque no argumentaron nada” explicó Nicolás Otera, Delegado del medio, quien además explicó que fueron desvinculados todos los trabajadores con tareas relacionadas con el aire: “desde productores, camarógrafos y periodistas hasta maquilladores y redactores”

sitio desarrollado en SPIP