Ni un despido más, ni un trabajador menos
Luz y Fuerza de Mar del Plata para y moviliza el 29
Miércoles 27 de abril de 2016, por Prensa Luz y Fuerza Mar del Plata *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata resolvió por unanimidad en Asamblea adherir a la Jornada Nacional de Lucha del viernes 29 de abril. De esta manera, los trabajadores y trabajadoras realizarán un Paro Técnico, Manual y Administrativo con el mantenimiento de las guardias para la atención de emergencias y servicios esenciales.

Compartir este articulo:

La resolución se tomó el pasado viernes 22 de abril en la Asamblea General Extraordinaria desarrollada en el Sindicato. En el marco de la Unidad de acción que las cinco centrales sindicales realizarán el 29 de abril reivindicando exigencias comunes y conmemorando un nuevo aniversario del Día Internacional del Trabajador, Luz y Fuerza Mar del Plata participará de la jornada.

Entre los argumentos desarrollados, se destacó que se necesita un aumento de 5 mil pesos para jubilados y el 82 por ciento móvil que el actual gobierno se comprometió en su campaña pero no cumple. También, se hace imprescindible suspender los despidos y las suspensiones de trabajadores tanto en el ámbito estatal como en el privado, la eliminación del impuesto a las ganancias y el fin de la Ley Antiterrorista y el Protocolo Antipiquete.

* Equipo de Comunicación del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, enrolado en FeTERA-CTA

sitio desarrollado en SPIP