Ni un despido más, ni un trabajador menos
La CTA Autónoma y la Multisectorial Chaco se movilizan este viernes
Viernes 29 de abril de 2016, por Corresponsalía Chaco *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Multisectorial Chaco contra el ajuste, la entrega y la represión junto con la CTA Autónoma, que lidera el docente Eduardo Mijno, se movilizarán este viernes 29, según expresan en un comunicado.

Compartir este articulo:

La protesta se da en coincidencia con las manifestaciones de las distintas centrales por reivindicaciones propias y contra la política de ajuste y despidos implementada por el gobierno nacional.

La movilización se iniciará a partir de las 9.00 desde el Hospital Perrando hasta Casa de Gobierno. Allí reiterarán el pedido de audiencia al gobernador con todos los integrantes de la multisectorial. Hasta la fecha no han tenido respuestas al mismo pedido expresado en la movilización del martes 19 de abril, aunque los mediadores oficiales asumieran un compromiso sobre el tema.

Las reivindicaciones que plantean tienen que ver con el estado de la salud, la precarización laboral, la educación. Se expresan en contra de “la política de ajuste que hace el gobierno provincial en sintonía con el gobierno nacional”, finaliza el comunicado.

Fuente: www.diariochaco.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Chaco

sitio desarrollado en SPIP