Jornada Nacional de Lucha
En Chaco se movilizaron contra Macri y el gobernador Peppo
Sábado 30 de abril de 2016, por Corresponsalía Chaco *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

A pesar de la “unión coyuntural” de las centrales nacionales para movilizarse contra las medidas del Gobierno, en Resistencia se encolumnaron por separado y realizaron dos actos diferentes, como de costumbre.

Compartir este articulo:

Frente a la puerta de la CGT se agruparon los gremios y movimientos que se expresaron contra las políticas del macrismo (la CGT, MTD Emerenciano, La Cámpora y otros) pero que apoyan al gobierno provincial de Peppo, mientras que en la esquina de la Casa de las Culturas, frente al vallado en Casa de Gobierno se juntaron en contra de ambos gobiernos (la CTA Autónoma, la Multisectorial, SITECH Federación, Movimiento SUR y otros).

La marcha convocada por la CTA Autónoma y la Multisectorial Chaco, frente a donde participan SITECH Federación y diversos movimientos sociales como la CCC, el PO, Cuba, MTR y otros, se movilizó ayer en adhesión a la medida nacional organizada por las tres CGT y dos CTA.

Pero además suma “el malestar por la falta de respuestas a reclamos que vienen realizando ante el Gobierno local”. Reclamaron una audiencia con el gobernador Domingo Peppo para tratar temas sobre salud, educación, trabajo y vivienda, entre otros. La columna salió desde el Hospital Perrando y marchó hasta Casa de Gobierno donde realizaron un acto.

Fuente: www.diariochaco.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Chaco

sitio desarrollado en SPIP