Santa Cruz: Puja redistributiva
La CTA señaló que APAP y UPCN “una vez más han ignorado las reales necesidades de los compañeros”
Sábado 30 de abril de 2016, por Corresponsalía Santa Cruz *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La central sindical de Santa Cruz advirtió que “esta traición de los representantes de APAP y UPCN estaba entre las posibilidades, no es una sorpresa, y serán los afiliados a esos sindicatos los que deberán solucionarlo”.

Compartir este articulo:

"La CTA-A Santa Cruz, ante el desenlace que ha tenido la paritaria de la administración pública, repudia la vergonzosa connivencia entre el gobierno provincial y dirigentes de los gremios APAP y UPCN para traicionar las expectativas de los trabajadores estatales, quienes una vez más han ignorado las reales necesidades de los compañeros y compañeras de contar con un salario que les permita alcanzar el costo de la canasta básica de consumo familiar”, mencionó en un comunicado.

La Central indicó que "la confianza que los representantes sindicales deben honrar permanentemente, ha sufrido un duro golpe de parte de quienes, como en este caso, tienen como práctica habitual la entrega de las esperanzas de los trabajadores.

"Pero a los dirigentes y afiliados a ATE esto solo debe significarles una sola cosa: que el camino del reclamo por más dignidad, por más condiciones laborales y por mejores salarios no debe terminar, que no hay que bajar los brazos y que la lucha tiene que continuar”.

"Sospechamos que a juzgar por los dichos de algunos intendentes, a los compañeros y compañeras municipales pueden llegar a ofrecerles lo mismo si a los trabajadores nos gana la desazón y el desánimo”, agregaron.

Además mencionaron que "esta traición de los representantes de APAP y UPCN estaba entre las posibilidades, no es una sorpresa, y serán los afiliados a esos sindicatos los que deberán solucionarlo”.

"Reivindicamos la firme convicción de los compañeros y compañeras de ATE puesta de manifiesto en esta paritaria, y los sectores que formamos parte de la CTA-A seguiremos apoyando para protagonizar esta pelea”, finalizaron.

Fuente: www.eldiarionuevodia.com.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Santa Cruz

sitio desarrollado en SPIP