Luego de los debates realizados en las dieciocho asambleas departamentales realizadas durante el viernes, la Asociación Judicial Bonaerense resolvió disponer un paro de actividades de 96 horas para esta semana, el que se desarrollará los días lunes 23, martes 24, jueves 26 y viernes 27 de mayo.
El jueves 26 los judiciales tienen previsto realizar una movilización a la Ciudad de Buenos Aires, en línea con lo resuelto en el Congreso Provincial Extraordinario de la AJB.
Asimismo, luego de cuarenta días de congelamiento de las negociaciones salariales, en horas de la tarde del día viernes la AJB fue formalmente convocada a reanudar la discusión paritaria.
La reunión está prevista para este lunes 23 de mayo, a partir de las 15 horas, en la sede del Ministerio de Economía provincial.
A los fines de analizar el resultado de la convocatoria del Ejecutivo provincial, el martes 24 se realizarán asambleas departamentales en toda la provincia, las que se desarrollarán en el marco del paro provincial de 96 horas.
Fuente: www.ajb.org.ar