Buenos Aires: Puja redistributiva
Se extiende el conflicto: Judiciales paran durante toda la semana
Lunes 23 de mayo de 2016, por Prensa AJB *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Ejecutivo provincial finalmente formalizó la convocatoria a paritaria para los judiciales bonaerenses, la que se realizará el lunes 23 de mayo a las 15 horas. La Asociación Judicial Bonaeense (AJB-CTA) definió realizar un paro de 96 horas y movilizar el jueves 26 a la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir este articulo:

Luego de los debates realizados en las dieciocho asambleas departamentales realizadas durante el viernes, la Asociación Judicial Bonaerense resolvió disponer un paro de actividades de 96 horas para esta semana, el que se desarrollará los días lunes 23, martes 24, jueves 26 y viernes 27 de mayo.

El jueves 26 los judiciales tienen previsto realizar una movilización a la Ciudad de Buenos Aires, en línea con lo resuelto en el Congreso Provincial Extraordinario de la AJB.

Asimismo, luego de cuarenta días de congelamiento de las negociaciones salariales, en horas de la tarde del día viernes la AJB fue formalmente convocada a reanudar la discusión paritaria.

La reunión está prevista para este lunes 23 de mayo, a partir de las 15 horas, en la sede del Ministerio de Economía provincial.

A los fines de analizar el resultado de la convocatoria del Ejecutivo provincial, el martes 24 se realizarán asambleas departamentales en toda la provincia, las que se desarrollarán en el marco del paro provincial de 96 horas.

Fuente: www.ajb.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB-CTA)

sitio desarrollado en SPIP