Hábitat popular
Luz y Fuerza firmó el convenio para construir 54 viviendas en Mar del Plata
Jueves 7 de julio de 2016, por Prensa Luz y Fuerza Mar del Plata *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El martes 5 de julio autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata dieron otro gran paso en la concreción de un largo anhelo: se firmó el convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para la financiación y construcción de 54 viviendas para afiliados e hijos de afiliados del Sindicato.

Compartir este articulo:

Esta firma es el resultado de seis años de gestión que ahora tomará un impulso determinante para lograr el objetivo de la casa propia.

El convenio fue refrendado por el licencido Evert Van Tooren, Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y el secretario General, José Rigane en representación del Sindicato. También estuvieron presentes por parte de la Comisión Directiva, Rubén Chirizola y Ana Coppolillo; por la Comisión de Viviendas del Sindicato estuvo el Presidente Juan Pablo López y el Vicepresidente Lucas Gorosito; por la Asesoría Legal estuvo el docctor Fernando Forio y por la Asesoría Técnica el arquitecto Roberto Erdociaín.

Luego de seis años de trabajo, presentación de proyectos, formularios, planos y gestiones ante el Municipio de General Pueyrredón y la Provincia de Buenos Aires, ahora se está más cerca de empezar a concretar el sueño de la casa propia para 54 familias de compañeros y compañeras afiliadas a esta Organización Gremial.

Desde la Comisión Directiva se agradece el trabajo y el esfuerzo de los compañeros y compañeras que realizaron las gestiones necesarias ante todos los organismos, el acompañamiento de los profesionales que elaboraron los proyectos y presentaciones y el apoyo de todos los que aportaron su trabajo para llegar a la firma de este convenio. Sin dudas, un nuevo gran paso para un esperado sueño de los lucifuercistas: la vivienda propia.

* Equipo de Comunicación del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, enrolado en FeTERA-CTA

sitio desarrollado en SPIP