Buenos Aires: Puja redistributiva
La AJB vuelve al paro
Martes 29 de noviembre de 2016, por Prensa AJB *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Luego de la convocatoria del gobierno donde no hubo propuesta salarial, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB-CTA) dispuso un paro de 48 horas para el miércoles y jueves próximo.

Compartir este articulo:

La AJB, a partir del mandato de las asambleas departamentales, decidió convocar a un paro por 48 horas para el miércoles y jueves próximo, en reclamo de una nueva convocatoria donde haya una propuesta salarial y en defensa del IPS.

Recordemos que el miércoles el gobierno provincial convocó al gremio a una reunión paritaria pero no realizó ninguna oferta salarial por lo que la conflictividad en el Poder Judicial se acrecienta.

Pablo Abramovich, Secretario General de la AJB, explicó que “los judiciales volvemos al paro por el destrato recibido por el gobierno provincial, que después de tres meses de demora en iniciar las negociaciones salariales acordadas en mayo concurre a la paritaria sin una propuesta salarial que dé respuesta a los trabajadores del Poder Judicial”.

“Hacemos responsable exclusivamente al Ejecutivo por las 48 horas de paro de miércoles y jueves, y también anunciamos que aspiramos a construir para la semana próxima una movilización conjunta de todos los gremios que están reclamando una mejora de la pauta salarial en el Estado provincial”, finalizó el dirigente judicial.

Fuente: www.ajb.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB-CTA)

sitio desarrollado en SPIP