Libertad y democracia sindical
Elección de delegados en TN/Canal 13
Miércoles 14 de diciembre de 2016, por Prensa SIPREBA *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Este miércoles se realizan las primeras elecciones de delegados del sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) en TN/Canal 13. La mesa de votación estará abierta desde las 06:00 hasta las 18:00 horas, en el lugar habitual: debajo de la autopista, saliendo por el nivel 1, a la altura del estacionamiento de los móviles yendo hacia el edificio de San Juan.

Compartir este articulo:

La Lista de candidatos a delegados está encabezada por la periodista Silvia Martínez Cassina, junto a Ignacio Marcalain; Brian Psenne y Daniel Lázaro Raichisk.

Se conoció la nota de apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Canal 13 y TN de parte de los trabajadores de la TV pública.

"Los trabajadores y trabajadoras de prensa de la TV Pública apoyamos a nuestros colegas de Artear (Canal 13 y TN) que este jueves elegirán a su primera Comisión Interna a través del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA).

"Llamamos a todos los compañeros y compañeras a votar masivamente, a apoyar a los delegados tanto en la elección como día a día en su tarea ya que esa es la forma de defender nuestros derechos, el convenio colectivo 124/75 y el Estatuto del Periodista.

"Genera mucha expectativa y entusiasmo que el nuevo sindicato poco a poco se instale en cada uno de los canales de TV. Es importante que la actual situación nos encuentre unidos, codo a codo, defendiendo nuestra profesión, nuestro oficio y nuestros derechos. El primer paso para eso, es fortalecer la organización gremial en cada medio. La participación en las elecciones es un paso fundamental en ese camino".

* Equipo de Comunicación del Sindicato de Prensa de Buenos Aires

sitio desarrollado en SPIP