Libertad y democracia sindical
Canal 13-TN ya tienen delegados/as gremiales del SiPreBA
Viernes 16 de diciembre de 2016, por Prensa SIPREBA *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El miércoles 14 de diciembre, luego de una gran campaña de afiliación en la empresa, un centenar de trabajadores y trabajadoras de Artear (Canal 13 y TN) eligieron como delegados/as gremiales a la conductora Silvia Martínez Cassina, el editor Brian Psenne y los camarógrafos Daniel Raichijk e Ignacio Marcalain.

Compartir este articulo:

Los comicios se desarrollaron con total normalidad y en el marco de la elección se afiliaron nuevos compañeros/as y se hizo entrega de ejemplares por parte del SiPreBA del Convenio Colectivo 124/75 y el Estatuto del Periodista Profesional a quienes se acercaron a votar.

Esta nueva Comisión Interna se suma a las de Telefé, la TV Pública y muchas otras empresas del gremio que ya renovaron sus representantes gremiales a través del SiPreBA.

A su vez, traza un camino a seguir para los/as trabajadores/as de prensa de todos los medios de comunicación y en particular de los canales de TV.

El SiPreBA se consolida y crece con la participación de los/as trabajadores/as de cada medio para luchar por sus derechos y esta es una muestra más de ello.

Fuente: www.sipreba.org

* Equipo de Comunicación del Sindicato de Prensa de Buenos Aires

sitio desarrollado en SPIP