Congreso Cincuentenario de la CLATE
Josefina Ureña: "Debatir y definir acciones en beneficio de los trabajadores por los que luchamos permanentemente"
Jueves 16 de febrero de 2017, por Redacción *

La Secretaria General de la Confederación Nacional de Trabajadores del Estado (CONATE) de República Dominicana, organización miembro de la CLATE, confirmó la presencia de una delegación de su sindicato a este Congreso Cincuentenario deseando "una gran participación de las representaciones sindicales en un evento de tal envergadura".

Compartir este articulo:

Ureña recordó también que "venimos de cumplir un nuevo aniversario con nuestra central, la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) por eso sabemos el orgullo que significa cumplir 50 años de existencia, por lo tanto tenemos mucha expectativa de esta celebración de nuestra Confederación continental. Esperamos poder debatir y definir acciones en beneficio de los trabajadores del sector por el que luchamos permanentemente".

Ureña confirmó así la participación activa de CONATE "donde pondremos nuestras preocupaciones, nuestra mirada en la defensa y en búsqueda del cumplimiento de las leyes del sector, sus deberes y sus derechos, y así estar atentos a su defensa". "También celebraremos en conjunto las conquistas que hemos logrado en el área de la Salud de los trabajadores dominicanos, entre otros sectores".

sitio desarrollado en SPIP