Formosa: Nueva etapa en la Central
Avanzando en unidad
Miércoles 10 de mayo de 2017, por Corresponsalía Formosa *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En el marco de la decisión política de crecer en organización en el territorio provincial, la CTA Autónoma Formosa, que encabeza Gerardo Delgado, viene desplegando diversas líneas de acción, abonando a la conformación de los trabajadores y trabajadoras choferes de remises en la ciudad capital, además del aliento al Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTA).

Compartir este articulo:

De igual modo, se han comenzado a desplegar acciones en el interior de la provincia con el objetivo puesto en dejar lanzadas y en funcionamiento Delegaciones Organizadoras en las cabeceras de los nueve departamentos que nuclean a los treinta y siete municipios de Formosa.

El viernes 5 de mayo, después de un par de encuentros anteriores, se dejó inaugurada la Delegación Organizadora de la CTA-A Comandante Fontana, localidad del centro de la provincia.

Fue una importante y fructífera reunión en el curso de la cual, los compañeros designaron a los nueve integrantes de la nueva Delegación.

Desde la conducción de la CTA provincial se alentó a los asistentes a redoblar esfuerzos para alcanzar niveles de organización y representatividad que les permita accionar ante los diferentes estamentos del pueblo y su institucionalidad, con la premisa de unidad y autonomía.

El compromiso asumido sirvió para pensar en los próximos pasos a dar en Fontana y en localidades linderas como Ibarreta, Subteniente Perin y Bartolomé de las Casas.

La CTA Autónoma Formosa avanza firme hacia su horizonte de construir lucha popular, avanzar en unidad de acción con los compañeros del territorio a lo largo y ancho de la provincia.

* Equipo de Comunicación de la CTA Autónoma Formosa

sitio desarrollado en SPIP