Buenos Aires: Puja redistributiva
Judiciales comienzan un nuevo paro de 48 horas
Miércoles 28 de junio de 2017, por Prensa AJB *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Por mandato de la mayoría de las asambleas, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB-CTA) dispuso un paro de 48 horas a partir de hoy miércoles 28 de junio. Mañana jueves 29 además habrá movilización a La Plata.

Compartir este articulo:

A pocas semanas del inicio de la feria de invierno, los y las judiciales aún no llegaron a un principio de acuerdo paritario con un gobierno que se muestra intransigente y dispuesto a hacer pagar el ajuste a los trabajadores.

Ante esta situación, la AJB llama a los compañeros y a las compañeras judiciales a sumarse a las medidas y a salir masivamente a la calle para demostrarle a la Gobernadora que no están dispuestos a resignar el salario ni los derechos laborales.

“Volvemos a convocar a una nueva medida de fuerza para decirle a la Gobernadora que queremos un diálogo serio y en esa inteligencia exigimos la continuidad de la paritaria y un ofrecimiento que permita recomponer el poder adquisitivo perdido de nuestros salarios”, señaló Pablo Abramovich, Secretario General de la AJB.

Y agregó: “También le exigimos a la Suprema Corte que asuma su responsabilidad como cabeza del Poder Judicial y aporte una solución para el sector de trabajadores y trabajadoras judiciales que hoy tienen ingresos por debajo de la línea de pobreza”.

Fuente: www.ajb.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB-CTA)

sitio desarrollado en SPIP