" />
Entre Ríos: Puja redistributiva
"Basta de ajustar a los trabajadores de la Educación"
Jueves 13 de julio de 2017, por Corresponsalía Entre Ríos *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El secretario Adjunto de la CTA Autónoma Entre Rios, Martín Larrosa (foto), envió un comunicado donde manifiesta y asegura a los funcionarios que "no alimentamos ninguna sospecha, los haberes del primer SAC han sido mal liquidados, como lo han hecho desde octubre de 2016 a través del nuevo sistema de liquidación con la empresa amiga Lemondata S.A.”

Compartir este articulo:

“Sería de disponer de mucho tiempo en este escrito para mostrar los innumerables casos comprobables de mala liquidación del SAC, como de sueldos, como de salario familiar, etc.”, informa en el comunicado enviado a la radio LT27.

“Dejen de escudarse en el supuesto diálogo que muestran a la sociedad, los trabajadores de la educación no les creemos ese circo armado. Acaso olvidan que se ha debido tomar el CGE para que solucionen en parte algunas liquidaciones y muchos compañeros siguen con problemas”, manifiestan.

También aseguran que “este juego de ’errores’ es un ajuste encubierto por parte de esta patronal.”

“Le decimos al Gobierno y a sus amigos del poder que dejen de meter la mano en el bolsillo de los maestros. Por ello estamos solicitando al sindicato que nos representa una urgente convocatoria a un Congreso Extraordinario de la entidad para definir un plan de acción ante estos atropellos que ya datan, como dije anteriormente desde octubre de 2016”, subraya el documento firmado por Martín Larrosa.

“Con salarios de pobreza, con una situación inflacionaria cada día más acuciante, con la suba de precios se agrega este ajuste encubierto a través de este brazo ejecutor como lo es Lemondata no podemos seguir.”, reclama el dirigente gremial.

Fuente: www.lt27lavozdelmontiel.com.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Entre Ríos

sitio desarrollado en SPIP