Entre Ríos: Puja redistributiva
Gervasoni: “Que dejen de engañar a los trabajadores”
Miércoles 2 de agosto de 2017, por Corresponsalía Entre Ríos *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La secretaria de Jubilados en la Comisión Directiva Central (CDC) de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER-CTA), Alejandra Gervasoni, aseguró que el gobernador Gustavo Bordet intenta engañar a los trabajadores: “Laburan con nuestra plata y, seguramente, tratan de financiar campañas políticas con nuestro salario”.

Compartir este articulo:

Lo que afirmó Bordet sobre el sistema de liquidaciones se contradice con lo que informó el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay, quien había reconocido que se había “externalizado” el sistema.

En ese sentido, la docente indicó: “Acá hay alguien que engaña o que no está informado, porque lo que ocurre es claro, por lo que queremos que dejen de mentir a los trabajadores”.

“Exigimos que dejen de buscar excusas y que vuelvan al sistema que había antes, ya que si bien había algunos errores nunca hubo errores tan terribles como los que hay ahora, que evidencia que ellos —los funcionarios del Gobierno— laburan con nuestra plata y, seguramente, tratan de financiar campañas políticas venideras con nuestro salario”, cuestionó la referente de la Agrupación Rojo y Negro de AGMER.

Para Gervasoni, “tarde o temprano los funcionarios, el Gobernador y sus socios deberán dar las explicaciones al pueblo, porque no puede ser que se den tantas cosas injustas hacia los trabajadores y ellos salgan impunes”, dijo.

Además, la referente sindical criticó a “algunas agrupaciones del sindicato que se callan y livianamente salen dirigentes a advertir este problema, ya que son simpatizantes o cómplices de este robo”.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Entre Ríos

sitio desarrollado en SPIP