Chaco: Puja redistributiva
La Unión Judicial ratifica paro de 48 horas
Martes 12 de septiembre de 2017, por Prensa UTJCH *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco (UTJCH-CTA) ratificó ayer la realización de un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para este miércoles 13 y jueves 14 de septiembre.

Compartir este articulo:

Integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco fueron recibidos ayer a la mañana por la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados la que contó con quórum de los diputados Beatriz Bogado, Elda Pértile, Irene Dumrauf y Claudia Panzardi.

Allí fueron informados por la diputada Bogado, quien preside la Comisión, que aún no cuentan cuentan con la opinión del Ejecutivo y que en ése sentido no van a avanzar en un proyecto que no tuviera opinión favorable.

Por esto y ante la falta de respuestas del Ejecutivo Provincial con respecto a la compensación presupuestaria solicitada en el proyecto Nº 3655/17, desde la Unión Judicial se ratifica el Paro General de actividades por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo para los días miércoles 13 y jueves 14 de septiembre el cuarto intermedio de la Asamblea General Extraordinaria para el día Jueves 14 a las 17 horas en la sede del interior ubicada en Avenida 000 entre 9 y 11, de la ciudad de Sáenz Peña.

* Equipo de Comunicación de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco (UTJCH-CTA)

sitio desarrollado en SPIP