Entre Ríos: Previsión Social
Docentes jubilados no cobraron el aumento de septiembre por aparentes errores de liquidación
Miércoles 11 de octubre de 2017, por Corresponsalía Entre Ríos *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La secretaria de Jubilados de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER-CTA), Alejandra Gervasoni, confirmó a AIM que desde el sindicato realizan un relevamiento ante el conocimiento de casos de docentes jubilados que no cobraron el aumento salarial correspondiente al mes de septiembre.

Compartir este articulo:

“Estamos haciendo un control en la provincia. En algunos lugares hay jubilados que no cobraron el 13,5 por ciento de aumento que tenían que cobrar”, indicó Gervasoni al ser consultada por la situación. Según manifestó, hay casos detectados en Victoria, Concordia, La Paz, Paraná y Tala, entre otros departamentos.

La Secretaria de Jubilados de AGMER dijo que se comunicó con el presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Daniel Elías, para comunicarle esta situación: “Le pregunté si habían pagado el aumento y me dijo que se liquidó, por lo tanto si hay errores se los vamos a elevar a la Caja para hacer los reclamos y que se les abonen”.

Si bien admitió que, por el momento, son pocos los casos constatados, “la gente hoy más que nunca necesita plata”.

Además, señaló que “la gente está muy preocupada porque en algunos departamentos han ido al banco y le han dicho que ya no se emiten más los recibos”. Sobre este inconveniente sostuvo que “si piensan modificarlo, deberían avisar porque la gente que no tiene correo electrónico, no sabe manejar una computadora o no tiene internet: ¿qué va a hacer?”.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Entre Ríos

sitio desarrollado en SPIP