“Nos encontramos con el despido de una compañera. No hay una voluntad de la empresa de mantener un diálogo. Estos problemas con los trabajadores se pueden resolver dialogando, no llegando a una última instancia”, dijo Silverio Gómez respecto del supuesto despido de una trabajadora del área de mantenimiento de la compañía prestataria del servicio de transporte urbano.
“Ya la representatividad de los trabajadores la tenemos nosotros. Es lamentable que tengamos que llegar a esta instancia”, agregó.
Además, sostuvo que esta es una modalidad que se repite, dado que el gobierno nacional ha quitado los subsidios a las empresas de transporte.
“A través de los subsidios millonarios estos grupos se fueron fundando. Hoy al no ser lo mismo, que van a tener que administrar las empresas, dejó de ser negocio y estamos sufriendo las consecuencias del ajuste”, sostuvo.
Respecto de su adhesión a nivel nacional a las manifestaciones en contra de la Reforma Laboral, Gómez adelantó que “lo vamos a terminar de debatir esta semana”.
“El Gobierno nacional debe tomar algún recaudo en los artículos que van a perjudicar a los trabajadores. La reforma es lamentable. Se pierden muchos beneficios que tenemos los trabajadores del sector”, sentenció.
Fuente: www.radiofmlanueva.com.ar