Jornada Nacional de Lucha
El SiPreBA marcha contra la Reforma Laboral
Miércoles 6 de diciembre de 2017, por Prensa SIPREBA *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) estuvo presente en la Conferencia de Prensa realizada en la sede de la CTA Autónoma, Perón 3886, donde un conjunto de organizaciones sindicales, sociales y políticas convocaron a la Movilización de hoy a las 15.30 desde Congreso a Plaza de Mayo.

Compartir este articulo:

En representación del SiPreBA, su secretario General, Fernando "Tato" Dondero, adhirió a la convocatoria porque “vienen por nosotros, se han perdido más de 1500 puestos de trabajo, el último fue el cierre de DyN, la cerraron de un plumazo porque no les interesaba más".

Y agregó: "Quieren retrotraer las relaciones laborales al siglo pasado. Tenemos que estar más unidos que nunca”.

Ricardo Peidro, Secretario General Adjunto de la CTA-A manifestó "nuestro repudio a la intención del Poder Ejecutivo Nacional de dar de baja a 500 sindicatos simplemente inscriptos porque dicen que sobran sindicatos cuando en realidad es el poder de los sindicatos y la organización de los trabajadores lo que nos lleve a la victoria".

La concentración está prevista a partir de las 15.30 en el Congreso de la Nación para marchar luego hacia la Plaza de Mayo en repudio a las reformas neoliberales del Gobierno.

* Equipo de Comunicación del Sindicato de Prensa de Buenos Aires

sitio desarrollado en SPIP