"La CTA Autónoma viene denunciando la política de impunidad llevada adelante por el gobierno de Macri y buena parte del poder judicial. Creemos que la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 de beneficiar al genocida Etchecolatz con prisión domiciliaria, contradiciendo la pericia médica que indicaba que debía ser atendido en el hospital de la Unidad Penal de Ezeiza, se inscribe dentro esta misma estrategia y significa una peligrosa provocación.
"Como la inmensa mayoría del pueblo argentino, no olvidamos el testimonio de Jorge Julio López un día antes de su segunda desaparición y creemos que sólo la Justicia repara.
"Por eso es que nos sumamos a la indignación popular, repudiamos enérgicamente la prisión domiciliaria del asesino Etchecolatz y afirmamos que el único lugar para los genocidas es la cárcel común y efectiva.
"Como durante el fin de semana nos movilizamos en la ciudad de Mar del Plata, este jueves 11 de enero lo haremos junto al encuentro Memoria, Verdad y Justicia en la Ciudad de Buenos Aires.
"Este jueves 11 concentramos a las 17 en el Congreso Nacional (Esquina de San José y Avenida de Mayo), para marchar a Plaza de Mayo y seguir resistiendo a las políticas de represión e impunidad del gobierno de Macri y el poder judicial cómplice de la dictadura.
"Aparición con vida ya de Jorge Julio López.
"30 mil compañeros detenidos desaparecidos: ¡Presentes! ¡Ahora y Siempre
"Memoria, Verdad y Justicia".