Previsión Social
Se realizó el Congreso del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados ATE
Sábado 14 de abril de 2018, por Prensa ATE Nacional *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Instó a los jubilados a seguir resistiendo las políticas previsionales y de Seguridad Social de achique que impulsa el gobierno de Macri.

Compartir este articulo:

En el marco de la apertura del Congreso del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de ATE, que se desarrolló este jueves, el secretario General del gremio, Hugo Godoy, convocó a los congresales presentes a participar activamente de la construcción de la nueva CTA-A, que el próximo 28 de abril llevará adelante su Congreso Extraordinario, donde se expresarán las definiciones políticas en vista del futuro proceso electoral.

Frente a los casi 70 congresales presentes Godoy convocó a los jubilados a ser parte de este proceso de “reinvención”, que se impulsa tanto en ATE como en CTA, y destacando al sector “ayer y hoy como la resistencia a todas las políticas de reformas previsionales y Seguridad Social”, ejecutadas antes durante el gobierno de Carlos Menem y ahora en la presidencia de Mauricio Macri.

En esta síntesis de apertura Godoy, invitó a los jubilados y los centros a los que pertenecen a “ser protagonistas de los cambios históricos”, que se dan tanto dentro de la organización como en el país.

En ese sentido expresó que “vamos a seguir resistiendo los embates del gobierno a la Reforma Previsional y a continuar luchando para la universalización de las jubilaciones, mucho más cuando gran parte de nuestros trabajadores deben subsistir con trabajos en condiciones de precariedad laboral y salarial”.

Fuente: www.ate.org.ar

sitio desarrollado en SPIP