Hacia las elecciones de la CTA Autónoma
Conferencia de prensa en la sede de la Central (Perón 3866)
Martes 15 de mayo de 2018
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Este miércoles, la CTA Autónoma brindará una conferencia de prensa a las 16.00 en su sede de Perón 3866 (Ciudad de Buenos Aires) para detallar cómo se llevará adelante el proceso electoral previsto para el 8 de agosto. Estarán presentes representantes de las 24 provincias, que volverán a ratificar que Pablo Micheli no representa a la CTA-A.

Compartir este articulo:

Del último Congreso Ordinario y Extraordinario de la CTA Autónoma, celebrado el 28 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, participaron 454 congresales de los 656, y ratificaron el llamado a elecciones para el período 2018-2022 para el 8 de agosto.

Las y los congresales dejaron en claro que Pablo Micheli no representa a la CTA Autónoma, más allá de su cargo formal, ya que “contamos con mayoría y quórum de la Mesa Ejecutiva Nacional, así como con mayoría y quórum de los secretarios y secretarias en la Conducción Nacional, con mayoría y quórum de los Secretarios y Secretarias Generales de las provincias y con la mayoría de los sindicatos y federaciones de trabajadores y trabajadoras.

Por consiguiente, la CTA Autónoma reafirma que cualquier decisión que se tome por fuera de la Comisión Ejecutiva Nacional, no tiene legitimidad ni representatividad para hablar en nombre de todos los trabajadores y trabajadoras que se organizan en la CTA Autónoma y desconoce otra elección que no sea la del 8 de agosto próximo.

sitio desarrollado en SPIP