" />
A 100 años de la Reforma Universitaria
No sobran universidades, lo que falta es presupuesto
Viernes 1ro de junio de 2018, por Prensa CONADU Histórica *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

"La gobernadora Vidal, desde la privilegiada tribuna del Rotary Club anotició a todo el pueblo argentino que sobran universidades públicas. Junto con eso avaló el tarifazo que pasó y el tarifazo que viene. Y así mismo, una vez más, atacó a la docencia y defendió el techo del 15% para el aumento salarial".

Compartir este articulo:

"Sus declaraciones son una pintura precisa de sus políticas: Defensa de las privatizadas de servicios públicos que ganaron 16 mil millones de dólares con su gobierno y ataque a la educación pública y a los docentes.

"La CONADU Histórica rechaza y repudia las declaraciones de la gobernadora Vidal.

"La CONADU Histórica convoca a todos los docentes y la comunidad educativa a sumarse a nuestro plan de lucha en defensa de la universidad pública al servicio de las mayorías populares y, más que nunca marchar a Córdoba el día 11 de junio desde todo el país para expresar nuestro repudio a la contrarreforma educativa que llevan adelante el gobierno, los rectores, impulsados por los organismos multilaterales.

"Finalmente, este viernes 1º de junio convocamos a toda la docencia a marchar por sus reivindicaciones y contra el veto de Macri sobre el tarifazo", concluye la declaración de la Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios (CONADU Histórica-CTA).

* Equipo de Comunicación de la Federación de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios (CONADU Histórica-CTA)

sitio desarrollado en SPIP