Tierra del Fuego: Democracia Sindical
Elecciones en el SUTEF
Martes 12 de junio de 2018, por Corresponsalía Tierra del Fuego *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Dos listas disputarán la conducción del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguinos (SUTEF-CTA) este 13 de junio.

Compartir este articulo:

La Lista "Lila" del oficialismo que es encabezada por Horacio Catena para Secretario General, Verónica Andino se presentará como Secretaria Adjunta y Julio Beirú es el candidato a Secretario Gremial. Hay algunos nombres que se repiten, entre los actuales dirigentes, y también se incorporaron nuevos docentes en la lista. El oficialismo se presentó con más de 500 avales.

Con candidatos a los estamentos de conducción provincial y de seccionales de Río Grande y Ushuaia, la Lista Multicolor será la que confronte con la actual conducción del gremio docente SUTEF de Tierra del Fuego.

Los comicios para renovar autoridades en todos los estamentos del gremio docente de Tierra del Fuego se realizarán el día 13 de junio del presente año.

La lista Multicolor está conformada por varios dirigentes que pertenecen o pertenecieron a sectores que históricamente han confrontado con la Lista Lila, como por ejemplo la Lista Verde, o la Lista Blanca-Naranja.

Así, la nómina provincial quedó conformada por Hugo Mansilla, Ivanna Delelesi, Sandra Fernández y Miriam Orrego. En Ushuaia, la lista la encabeza Ivanna Delelesi, Miguel Silva, Patricia Campos y Juan Cabrera.

Por último, en Río Grande, la nómina es integrada por Dante Acosta, Miriam Orrego, Hugo Mansilla y Sandra Palavecino.

Fuente: www.ushuaianoticias.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Tierra del Fuego

sitio desarrollado en SPIP