" />
Nueva etapa en la Central
Formosa: Unidad de los que luchan
Sábado 16 de junio de 2018, por Corresponsalía Formosa *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

"Bajo esta consigna, el día jueves 14 de junio hemos hecho la presentación pública de nuestra Lista Nº 1 Germán Abdala para las elecciones de la CTA Autónoma Formosa del próximo 8 de agosto", indica un comunicado gremial.

Compartir este articulo:

"Hemos podido construir en este tiempo la incorporación de nuevas organizaciones y nueva militancia en el seno de la CTA Autónoma de Formosa.

"Haciendo eje en ATE, confluimos en una lista muy potente al integrar a compañeros y compañeras de Barrios de Pie, La Colectiva, UCRA (colectiveros) y Agrupaciones de Remiseros, además de expresiones de trabajadores independientes del territorio.

"Es una expresión muy representativa y plural que va continuar en la lucha por mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo en general y los trabajadores en particular.

"Queremos contribuir a la construcción de un movimiento político-social que dé respuesta al campo popular, incidiendo en un Estado inclusivo, democrático y garante de la justicia social.

"Por eso es la Unidad de los que luchamos, la idea que motoriza nuestro compromiso".

Delgado va por su reelección

La Lista Nº 1 Germán Abdala de la CTA-A formoseña es encabezada por Gerardo Delgado, como candidato a Secretario General, acompañado por Beatriz Galeano e Higinio Balderrama, como aspirantes a secretarios adjuntos.

Por su parte, el secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Formosa, Néstor Vázquez figura como Congresal Nacional, mientras que Carlos Villasanti lo hace como Congresal Provincial.

* Equipo de Comunicación de la CTA Autónoma Formosa

sitio desarrollado en SPIP