Nueva etapa en la Central
Participación de AECPRA en las listas de candidatos de la CTA-A
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (AECPRA-CTA), resaltó la participación del gremio de jerárquicos de correos privados y logística en el próximo acto electoral de la CTA Autónoma el 8 de agosto.

Compartir este articulo:

"La CTA-A realizó las presentaciones de las listas provinciales y nacionales de cara a las elecciones a llevarse a cabo el próximo 8 de agosto, donde van a participar más de un millón y medio de afiliados pertenecientes a gremios privados y estatales como también organizaciones sociales", señala un comunicado gremial.

"Desde AECPRA hace años que participamos y acompañamos a la CTA Autónoma y venimos trabajando para posicionar a nuestro gremio dentro de este espacio. A continuación enumeramos lo que se logró para las elecciones.

1 "Integrante en la Junta Electoral.

1 "Secretaria en la Regional Hurlingham y Apoderado de Lista.

1 "Secretaría en la Regional Varela.

1 "Vocalía en la Regional Varela.

1 "Congresal Provincial en Mar del Plata.

1 "Integrante de la Comisión Ejecutiva Provincial en Tucumán.

1 "Integrante de la Comisión Ejecutiva Provincial de Buenos Aires.

1 "Integrante de La Comisión Ejecutiva Nacional.

1 "Integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional y Comisión Nacional.

2 "Congresales Nacionales.

"Aún hay mucho por trabajar en los distintos espacios que ocupamos y vamos a tener distintos retos para seguir creciendo, de lo que estoy seguro es que gracias a todo el acompañamiento de los afiliados, tanto los Delegados como la Comisión Directiva vamos a seguir trabajando para que Aecpra siga creciendo y nunca tenga un techo.

"Lo que es indiscutible es que todos estos lugares nos dan un momento histórico en el cual AECPRA es reconocida a nivel nacional en una de las Centrales de trabajadores de la Argentina y se que todos y cada uno de los que integran las listas están a la altura de los acontecimientos a ellos les digo mil gracias a nuestros afiliados les digo muchas gracias sin ustedes esto nunca sería posible", finaliza la declaración firmada por Daniel Palladino, Secretario General de AECPRA-CTA.

* Equipo de Comunicación de la Secretaría de Relaciones con los Pueblos Originarios de la CTA

sitio desarrollado en SPIP