Elecciones de la CTA Autónoma
Se ratificó la política de la CTA-A bonaerense en las urnas
Jueves 9 de agosto de 2018, por Redaccion04 *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En el día de ayer se llevó adelante una histórica jornada de elecciones en la CTA Autónoma en todo el país.

Compartir este articulo:

Por voto directo y secreto lxs trabajadorxs elegieron a su conducción por los próximos cuatro años, ratificando la política de la Lista 1 “Germán Abdala” con el 85% de los votos en provincia de Buenos Aires, y rechazando la intervención del gobierno macrista.

Aunque restan computar 4 Regionales, el recuento de votos hasta el momento revela una importantísima participación de electores, el escrutinio provisorio es el siguiente en la provincia de Buenos Aires: Lista 1: 85% Lista 6: 11% Blancos y otros: 4%.

Oscar de Isasi, elegido nuevamente para la conducción provincial de la Central sindical en Provincia de Buenos Aires, expresó: “Felicitaciones a toda la militancia, que vuelven a confiar y a ser protagonistas en la construcción de más CTA y rechazando la intervención del Ministerio de Trabajo en nuestra política interna”.

A nivel nacional, la nueva conducción estará integrada por Ricardo Peidro, Claudia Baigorria y Hugo Godoy, como Secretario General y Adjuntos, respectivamente.

“Sabemos que no será fácil nuestro camino, pero la legitimidad que vale es la de los trabajadores y trabajadoras.”, concluyó De Isasi.

sitio desarrollado en SPIP