Unidad de las y los que luchan
Construyendo unidad en la CTA-A Capital
Lunes 17 de septiembre de 2018, por prensa cta capital *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Este viernes la Central Porteña recibió, en su casa, a los distintos referentes de las organizaciones sociales pertenecientes al campo popular de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir este articulo:

En el encuentro se pusieron en común las diferentes conflictividades, tales como la situación de desamparo que sufren, por parte de gobierno de Larreta las barriadas de la ciudad.

Participaron del encuentro el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), La Poderosa, Seamos Libres, el Movimiento Revolucionario Peronista (MRP), Barrios Peronistas, el Frente Popular Darío Santillán, el Movimiento Evita, Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Federación de Organizaciones de Base (FOB), la CTA-A Capital, entre otras.

Las organizaciones populares junto a la Central se preparan para una gran asamblea hacia finales de septiembre; donde se pondrá en debate las distintas experiencias y estrategias por el eje temático para organizar, fortalecer alianzas y para discutir sobre cuál es la Ciudad que queremos construir para nuestro pueblo.

sitio desarrollado en SPIP