Paramos para que paren con el ajuste, los despidos y la entrega institucional, política y económica a los designios del FMI, el G20 y demás organizaciones de la usura financiera internacional.
Paramos en defensa de los Derechos Humanos, la Educación, la Cultura, la Salud Pública, la Soberanía Nacional, la Ciencia y la Tecnología, que la alianza Cambiemos ataca sistemáticamente.
Quienes trabajamos y nos organizamos para ganarnos la vida, entendemos que este modelo de país no propone más que exclusión y miseria. Y que solamente en la organización popular amplia, diversa, inclusiva y democrática podemos pararlo.
Por eso, desde la CTA-A Capital, continuamos construyendo y apostando a una organización realmente representativa de los intereses de la clase trabajadora, cuyo eje no es el marco de alianzas electorales coyuntural, sino una continua y creciente organización de base en cada lugar de trabajo y territorio.
Porque continuamos creyendo que el camino es la libertad y la democracia sindical; porque los protagonistas somos las trabajadoras y los trabajadores, este 24 y 25 de septiembre paramos para pararlos.
Convoca CTA Autónoma Capital.
Lunes 24 de Septiembre 10.00 horas Corte en Puente Pueyrredón. Concentramos 14.00 horas en Avenida 9 de Julio y Carlos Calvo, para marchar hacia Plaza de Mayo.
Martes 25, cortes y actividades en distintos puntos de la ciudad.
Firman: Pablo Spataro, Secretario General CTA-A Capital; José “Pepe” Peralta, Secretario Adjunto CTA,A Capital y Marcelo Cappiello, Secretario Adjunto CTA-A Capital.