CTA-A Capital en el Paro Nacional Activo
Contra el ajuste y la desocupación, ¡hay que pararlos!
Lunes 24 de septiembre de 2018, por prensa cta capital *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El día lunes 24 de septiembre, en el marco del Paro Nacional de 36 horas contra el ajuste macrista, desde la CTA Autónoma de la Capital realizaremos junto a organizaciones sociales un corte en el Puente Pueyrredón a las 10 horas, para luego marchar a las 14.00 desde Carlos Calvo y 9 de Julio hacia la Plaza de Mayo. El día 25 continuaremos con un paro activo, participando en cortes y movilizaciones en distintos puntos de la Ciudad.

Compartir este articulo:

Paramos para que paren con el ajuste, los despidos y la entrega institucional, política y económica a los designios del FMI, el G20 y demás organizaciones de la usura financiera internacional.

Paramos en defensa de los Derechos Humanos, la Educación, la Cultura, la Salud Pública, la Soberanía Nacional, la Ciencia y la Tecnología, que la alianza Cambiemos ataca sistemáticamente.

Quienes trabajamos y nos organizamos para ganarnos la vida, entendemos que este modelo de país no propone más que exclusión y miseria. Y que solamente en la organización popular amplia, diversa, inclusiva y democrática podemos pararlo.

Por eso, desde la CTA-A Capital, continuamos construyendo y apostando a una organización realmente representativa de los intereses de la clase trabajadora, cuyo eje no es el marco de alianzas electorales coyuntural, sino una continua y creciente organización de base en cada lugar de trabajo y territorio.

Porque continuamos creyendo que el camino es la libertad y la democracia sindical; porque los protagonistas somos las trabajadoras y los trabajadores, este 24 y 25 de septiembre paramos para pararlos.

Convoca CTA Autónoma Capital.

Lunes 24 de Septiembre 10.00 horas Corte en Puente Pueyrredón. Concentramos 14.00 horas en Avenida 9 de Julio y Carlos Calvo, para marchar hacia Plaza de Mayo.

Martes 25, cortes y actividades en distintos puntos de la ciudad.

Firman: Pablo Spataro, Secretario General CTA-A Capital; José “Pepe” Peralta, Secretario Adjunto CTA,A Capital y Marcelo Cappiello, Secretario Adjunto CTA-A Capital.

sitio desarrollado en SPIP