Derecho a decidir
La CTA Autónoma convoca a repudiar al gobierno de Jujuy frente a la Casa de la provincia
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Central convoca a participar del acto de repudio que realizara la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, el día de hoy lunes 21 de enero a las 17:30, frente a la Casa de la Provincia de Jujuy (Av. Santa Fe 967, CABA).

Compartir este articulo:

Frente a la Casa de Jujuy se realizará un acto de repudio y denuncia pública al Gobernador Morales, a su Ministro de Salud, Gustavo Bohuid, al Director del Hospital "Paterson", Marcelo Villa y al Jefe de Servicio de Toco Ginecología, Daniel Rocha del mismo Hospital; a la Directora del Hospital Materno Infantil Alice Vargas y al Jefe de Servicio de Maternidad Provincial Gustavo Briones por negarle el protocolo de Interrupción Legal del Embarazo solicitado por la madre y la niña de 12 años que fuera violada por un vecino.

Desde la Central repudiamos enérgicamente la decisión del Gobierno de Jujuy que obligó a la niña gestante a continuar con su embarazo y atravesar un parto quirúrgico, revictimizándola.

Exigimos la renuncia del Ministro de Salud Gustavo BOHUID y las sanciones correspondientes a quienes incumplieron con sus responsabilidades de funcionarios y funcionarias y con la ley.

NO FUE ILE, EL ESTADO ES RESPONSABLE, EDUCACION SEXUAL PARA DECIDIR

ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR

ABORTO LEGAL PARA NO MORIR

#NiñasNoMadres #NoFueIle #MoralesMiente #AbortoLegalYA #SeráLey

* Equipo de Comunicación de la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA

sitio desarrollado en SPIP