Bajen las armas
La CTA Autónoma repudia la represión al “Cuadernazo” y exige la liberación de Bernardino Ávila, fotógrafo de Página/12 y de Juan Pablo Barrientos, de Revista Cítrica
Miércoles 20 de febrero de 2019, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La CTA Autónoma repudia la represión en el Congreso contra el “Cuadernazo” (trabajadores y trabajadoras de la empresa recuperada Madygraf reclamaban medidas contra el ahogo económico en Callao y Corrientes) y exige la inmediata liberación de los tres detenidos, entre los que se encuentran Bernardino Ávila, fotógrafo de Página/12 y Juan Pablo Barrientos, de Revista Cítrica. Como en las peores épocas de nuestro país, ambos fueron señalados, golpeados y gaseados cuando querían registrar la represión.

Compartir este articulo:

Bernardino Avíla fue quien registró en fotos a Ángela, la señora que recogía berenjenas durante el verdurazo de la semana pasada que también terminó con represión.

La CTA Autónoma repudia la violencia policial contra el pueblo que no hace más que buscar salidas colectivas al hambre y a la pobreza y exige la inmediata liberación de todos los detenidos.

Ricardo Peidro, Secretario General de la CTA Autónoma

Mariana Mandakovic, Secretaria de Comunicación de la CTA Autónoma

sitio desarrollado en SPIP